Bienvenida del Presidente de SETLA

Estimados amigos y compañeros de Setla

Me dirijo a vosotros en este primer año como Presidente de nuestra Sociedad en primer lugar agradeciendo a todos vuestra implicación y participación en todos los eventos que durante estos años hemos venido desarrollando.

Setla es ya una Sociedad que goza de un alto prestigio conseguido a lo largo de sus dieciocho años de existencia y que cuenta con un número de socios que la hacen ser una de las más importantes de España.

El Congreso, que este año tiene lugar en Barcelona, es el evento principal de nuestra tarea científica, que es nuestra seña de identidad, y que va dirigida a todos los profesionales sanitarios que desarrollamos nuestra labor en la mejora de la calidad asistencial de la sanidad laboral.

Quiero animaros a todos a que presentéis comunicaciones y participéis en las mesas de debate y talleres que se desarrollaran en esos días. Compartir experiencias y conocimientos como forma de aprendizaje

También agradecer el enorme esfuerzo del trabajo desarrollado por el Comité Organizador, con el Dr Vazquez a la cabeza, y que no me cabe ninguna duda hará que el XVIII Congreso será un éxito en materia científica, en actos sociales y de participación.

Deseando veros y saludaos personalmente en Barcelona

Un fuerte abrazo,

Dr. Angel Luis Garcia Berlinches
Presidente de SETLA