BIENVENIDA DEL PRESIDENTE DE LA SETLA

Estimados compañeros,

Bienvenidos todos al 23 Congreso de la SETLA, es un placer invitaros a participar en el evento más importante de nuestra Sociedad. Desde su fundación, el 27 de julio de 2000, se han celebrado congresos con periodicidad anual desde el año 2001, con la excepción del año 2020 por el motivo por todos conocido y que en nuestro pensamiento seguro que está el deseo de que no se repita. Este año, el Dr. José Reyes Fernández Vázquez ha asumido la responsabilidad de organizarlo en su ciudad, Sevilla, lo que supone un valor añadido que contribuirá al éxito del Congreso.

Como en ediciones anteriores, durante dos días disfrutaremos compartiendo conocimientos y experiencias que permitirán que sigamos avanzando y mejorando nuestra práctica asistencial. Los asistentes a los congresos de la SETLA van aumentando año tras año, lo que es una prueba fehaciente de que la Sociedad goza de buena salud y que la transversalidad que nos caracteriza tiene su sentido. En estos dos días, habrá tiempo para asistir a las actividades científicas y para fomentar las relaciones humanas, tan importantes en la vida de las personas. 

El programa del Congreso, además de las mesas oficiales, mesas de comunicaciones, talleres y presentación de pósteres con participación de profesiones de la medicina, enfermería, fisioterapia y terapia ocupacional que desarrollan su actividad en las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social (MCSS), ha incluido la participación de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo, hecho novedoso en nuestros congresos que enriquecerá el nivel científico.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todos los profesionales que han participado en la organización del Congreso, a las MCSS, a las empresas patrocinadoras y muy especialmente a todos los asistentes. Espero que recordéis con agrado este congreso y que eltiempo y entusiasmo que se han dedicado a su organización se vean recompensados por haber cubierto vuestras expectativas.

Un saludo y espero que nos podamos ver en Sevilla